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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo es el proceso de venta online?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Agregar al carro de compras”.

Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carro de compra, se muestran los productos que hemos seleccionado, pudiendo finalizar la compra, editarla o continuar comprando.

Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Comprar” iniciarás el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

 

2. ¿Qué pasos debo seguir una vez seleccionados los productos?

A. Si es que ya estás registrado/a en nuestro sitio, podrás acceder completando tu usuario y contraseña, de otra manera tendrás que registrarte.

B. Una vez seleccionados los productos a comprar, ir al boton Comprar, de manera de seguir avanzando con el proceso de compra

C. Datos de Envío: Ingresa aqui toda la información referente al despacho del pedido.

MUY IMPORTANTE.

Al momento de elegir una dirección de despacho, es importante que exista alguna persona que reciba el paquete en el destino, nuestro sistema de despacho es a través de Chilexpress quienes irán 2 veces a dejar el paquete y de no ser recibido será devuelto a nuestra oficina en Santiago.

Sino tienes a nadie que lo pueda recibir, es recomendable generar el despacho a una sucursal de Chilexpress.
Puedes buscar la dirección de la sucursal que más te acomode en el siguiente link.

http://www.chilexpress.cl/sucursales-cobertura-chile-envios-encomiendas

D. Método de entrega: Aqui debes seleccionar el método de despacho, que en nuestro caso es sólo a través de Chilexpress.

E. Forma de Pago: Aqui debes seleccionar el método de pago para tu pedido, que puede ser a través de transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente o a través de Web Pay de Transbank.
Si decides hacer el pago a través de transferencia, es importante enviar el comprobante de la transacción al mail web@indigo-depapel.cl

F. Resumen: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, tus datos, los datos de despacho, el método de envío asi como también la forma de pago. Es importante revisar que todo esté correcto de manera de asegurarte que el envío llegue de manera correcta.

G. Confirmar:  Aparecerá una ventana dónde se detalla el pedido solicitado y la confirmación del mismo.

En el momento que su pedido salga de nuestra oficina, recibirás un mail con la orden de envío para poder hacer el seguimiento a través de la página de Chilexpress asi como también la boleta digital de la compra.

3. ¿Qué pasa si necesito el producto de manera urgente?
Si necesitas el envio de manera urgente, escribenos al mail web@indigo-depapel.cl o llamanos al +56 22 3342400 de manera de evaluar opciones de envio más rápido y ver la diferencia en el costo de este tipo de despacho.


4. ¿Qué pasa si compro durante el fin de semana o un día feriado?

Si compras un producto durante el fin de semana o un dia feriado, considera que nosotros gestionaremos tu pedido el día hábil siguiente, es decir el lunes o el dia que abra nuestra oficina luego del feriado, en general los pedidos se gestionan la misma mañana y salen desde nuestra oficina a reparto ese mismo día con entrega al día hábil siguiente.


5. ¿Qué pasa si necesito el producto envuelto para regalo?
Si necesitas el envio envuelto para regalo, escribenos al mail web@indigo-depapel.cl indicando que es lo que necesitas envuelto de manera de enviar el paquete listo. 

6. ¿Qué pasa si necesito una factura?
Escribenos al mail web@indigo-depapel.cl con la información necesaria para hacer la factura asi como también una imagen del Rut de la empresa para verificar la información.